Teatro: Sabados 21 hs. Espacio Urbano
Acevedo 460. CABA. 4854-2257
Reservas: bypassteatro@gmail.com

jueves, 10 de diciembre de 2009

Reseña en Jaque Mate

"Bypass," espectáculo no muy convencional, bajó del escenario porteño anoche

“Bypass” bajó del escenario porteño anoche con todo su juventud y frescura, allí en Veravera teatro (Vera 108), donde ha deleitado a su público jóven desde su estreno el pasado mes de octubre, en una casa vieja convertida en lugar de encuentro cultural, ante las risas y los aplausos de un público no muy mayor a los veinte tantos años. Dicen el elenco: “Bypass no es una obra de jóvenes que no saben qué hacer con su vida. Tampoco un melodrama posmoderno, ni una comedia con plumas. Los personajes no cantan cumbia, ni hacen escenitas histéricas, ni se mueren de amor; tampoco hay triángulos, ni relaciones ocultas, mucho menos adultos que adolescen. Bypass no tiene nada que ver con las grandes pasiones ni los sueños postergados…”



Entonces…¿Qué es Bypass? Buena pregunta. La repuesta nuevamente viene del elenco: “es sobre lo que consumimos y ocultamos, sobre lo que deseamos hy no asumimos, sobre lo que sentimos y negamos…”



Más allá del guión entretenido de Jimena Repetto, quien dirigió la obra junto a Melisa Freund, merecen aplausos algunos momentos de muy buena y fresca actuación de cada uno de los personajes. Cuando toman en serio el trabajo vocal y corporal, cuando se entregan sin pautas previas ni estereotipos de actuación convencional, muestran muy buenos instintos por el oficio del actor.

http://jaquematepress.blogia.com/
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 comentarios:

Publicar un comentario