Teatro: Sabados 21 hs. Espacio Urbano
Acevedo 460. CABA. 4854-2257
Reservas: bypassteatro@gmail.com

sábado, 21 de noviembre de 2009

Reproches hiteros del mundo de los enamorados…ordenados por categorías…

1) Si…

Si me hubieras insistido habríamos seguido saliendo.
Si te digo eso, te enojás.
Si vengo porque vengo, si no vengo porque no vengo.


2) Por qué…

¿Por qué no te querés quedar a merendar?
¿Por qué siempre elegís películas viejas?
¿Por qué te vestís como si fueras una nena?
¿Por qué no usás la camisa que te regalé?


3) No

No me presentaste a tus amigos
No me abrazás cuando estamos con tus amigos
No me ayudaste a elegir el regalo de cumpleaños de mi mamá.


4) Prometeme (el reproche encubierto)

Que pasamos Navidad con tu familia, año nuevo con la mía
Que no te vas a olvidar que hoy cumplimos un mes, cinco días, tres horas, dos minutos, y 50 seg. de noviazgo
Que me vas a llamar.


5) ¿Cómo qué!

¿Como que te vas con tus amigos?...qué lindo...pasala lindo....
¿Cómo que te quedas despierto estudiando toda la noche con una compañera de la facu?
¿Cómo que son amigos?
¿Cómo me decís eso?


6) Quedamos en que…


Quedamos en que cenabamos con mis padres.
Quedamos en que llegabas a las 12.
Quedamos en que no me decías eso nunca más.
Quedamos en que íbamos a estar siempre juntos.
Quedamos en que el compact de los Guns era mío.


7) Yo no puedo creer…

Que miraste a la moza adelante mio…sos un cínico!
Que tu ex todavía te llama…
Que para ir a jugar a la pelota no estas cansado, para ir al cumpleaños de mi primito sí...
Que te manden tantos mensajitos...
Que me hagas siempre lo mismo.


PORQUE TE REPELE EL REPROCHE, UNITE A LA CAUSA BYPASS!
MIÉRCOLES 21 HORAS
VERA 108
SI NO SABÉS CON QUIÉN VENIR EL MIÉRCOLES...BYPASS TE SUGIERE...INVITÁ A UN AMIG@!
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 comentarios:

Publicar un comentario