Teatro: Sabados 21 hs. Espacio Urbano
Acevedo 460. CABA. 4854-2257
Reservas: bypassteatro@gmail.com

martes, 6 de octubre de 2009

9 MESES DE MAILS

ENERO..Quién es quién

"Para irnos poniendo en clima, les queríamos pedir si pueden venir vestidos acorde a los personajes de cada uno. Les mandamos además una fichita para que completen según los personajes y la manden con copia sólo a esta casilla antes del martes!!!!!!!
Pueden ponerle fecha de nacimiento, pero sean acordes a que egresaron en el 98."


FEBRERO...Buscando a Soqui


"Q triste..
Espero q aprarezca pronto !!!!
El Viernes nos vemos en la sala
De q viene el ensayo, y si no encontramos a Soqui ??
Bss"


MARZO...y en el medio nos mudamos


"Hola gente, como estan, si soy escueta no es de mala gana si no que aun no tengo internet y estoy en el cyber de lacroze (terrible por cierto)
Bueno, entonces se decidio lo siguiente de aqui a la eternidad y por los siglos de los siglos:

Miercoles de 18:30 a 20:00hs. (escena Tincho/Soqui) de 20:00 a 22:00 (escena Soqui/Rochi/Flavia)
Viernes de 20: a 22:30hs. (escena Rochi, Soqui, Flavia)
Sabados esta medio en veremos (mas adelante arrancamos Clara/Tincho) ya se que Juli no puede, que Andy puede temprano y que Juan puede desp de las 18:00., Juan Santiago, por fa confirmame tus horarios de la semana asi te meto en la escena Tincho/Soqui"


ABRIL...con crisis emocionales...ensayar es como el amor...

"LETRA, LETRA, LETRA, LETRA"

"Gente, estamos ante un problema y creo que, entre todos, deberíamos buscar una solución para que esto arranque. Tenemos un serio problema de incompatibilidad horaria. Yo sé que para todos es un garrón, pero la única solución que se me ocurre es empezar a ensayar los sábados. Lo bueno sería que nadie llegaría corriendo de ningún lado. Lo malo es que es sábado, pero tampoco tan malo si ensayamos temprano. Esto implica un sacrificio para todos, pero no veo otra forma de ir montando algo si nunca nos vamos a poder reunir todos.
Les pido que lo piensen pero que para mañana manden un mail colectivo por sí o por no y los horarios del fin de semana que están dispuestos a dar para la obra.
Esto es como el amor, o como todo en la vida, la única manera de que un imposible se cumpla es pensarlo y vivir como si fuera posible. O sea, hagamos como que podemos y vamos a poder, porque si no, sin letra sabida, sin horarios de ensayo, sin producción, lo que nos queda es el deseo de sacar la obra. Apostemos a eso."


MAYO...patrio...sale Meli entra Naty!


Hola Gente, como estan? Como los trato el 25 de mayo? espero que comiendo pastelitos y comida regional (yo no te pruebo la comida criolla, seran mis genes Nordicos)
Bueno, ete aqui las novedades: (cada vez que digo, "ete aqui", pienso en Berugo diciendo: "capri-capri, alcoyana-alcoyana") Para los que aun no lo saben, he decidido quedarme solo dirigiendo, asi que estamos nuevamente en busqueda de Rochi, estoy esperando la confirmacion de una actriz, asi que ni bien sepa, vemos como seguimos. Hoy NO SE ENSAYA, no tiene sentido sin Rochi, lo que si, Juli y Sole, ponganse a tiro con la letra, asi cuando arrancamos le damos con tuti. Jime y yo vams a etsra reunidas, si alguien queire venir a dar una mano con produccion, y demas, sera bienvenido/a.

JUNIO..¿tu casa o mi casa?

MIÉRCOLES:
SOLE, NATY, JULI: 20 HS CASA DE JIME
ANDY, CELE: CASA DE MELI
BESOSSSSSS


JULIO...¿dónde están los vestuarios?


"Confirmo!!
no problem nat!!
Beso
Ahhh el vestuario tentativo de flavia me parece que quedó en casa de jime (la casa de antes... )
lo podras recuperar ji??
o en lo de meli??
Ayyy no se!!

Beso"


DÍA DEL AMIGO...filmando los trailers


"SEÑORES:

3) PARA CERRAR EL TRATO, EL SÁBADO NOS VIENEN A FILMAR UN ENSAYO PARA HACER EL BENDITO DVD. O SEA, CADA UNO DEBERÍA TRAER ALGO ASÍ COMO EL VESTUARIO QUE PUEDA Y, ADEMÁS, SABER LA LETRA A LA PERFECCIÓN PORQUE LA SEMANA QUE VIENE TENGO QUE LLEVAR EL DVD LISTO.

4) FELIZ DÍA DEL AMIGO! QUE LO DISFRUTEN!"


"Hola a todos bypasseros! tengo algunas propuestas

1) LIMPIEN LOS MAILS CADA VEZ QUERESPONDEN Y CAMBIEN EL ASUNTO. Solo lleva 3 segundos y yuda aa organizar mejor quien dijo cada cosa y que lei y que no, ademas las respuestas puntules no hace falta que las leamos todos. La cobre comunicacion es mas confusa que la falta de la misma.

4) tengo un escaporate que puede servir para trofeos pero habria que lookearlo. La seman qeu viene com9ienz el iuna y se vienen todos los parciales cosa que afecta a la parte masculina del elenco.

6) Clara, yo y tincho comunicate con tu mujer, y podemos juntarnos a pasar letra nosotros, para ir mas afilados y poder haer la escena mas picada.
besos para todos!!"


AGOSTO...catarsis

LES PIDO ESPECIALMENTE:

1) ESPECIAL CONCENTRACIÓN EN LOS ENSAYOS. ES EL MOMENTO DE REDOBLAR FUERZAS Y COMO LA OBRA CRECIÓ GRACIAS AL ESFUERZO CONJUNTO LES PIDO QUE TODOS COLABOREMOS. O SEA, SI ALGUIEN ESTÁ CON UN DÍA PARTICULARMENTE DIFÍCIL POR LO QUE SEA, QUE LOS OTROS HAGAMOS EL ESFUERZO PARA QUE EL GRUPO SIGA ENFOCADO EN EL OBJETIVO DE LA ESCENA.

2) POR OTRA PARTE, COMO EL ESFUERZO ES MUCHO ENTRE CONSEGUIR Y COORDINAR COSAS, LES PIDO QUE ANTES DE QUEJARSE DE CUALQUIER COSA, PROPONGAN UNA SOLUCIÓN, Y ESTO LO PIENSO EN VARIOS NIVELES. SI NO HAY SALA, NO SALE LA ESCENA, NO ESTÁ EL VESTUARIO O LO QUE FUERA, ACOMPAÑADO A ESO, QUE VENGA UNA PROPUESTA PORQUE CADA COSA QUE SE CONSIGUE, IMPLICA UN ESFUERZO GIGANTE Y TODOS TRABAJAMOS, NOS ENFERMAMOS, TENEMOS PAREJAS CONFLICTIVAS, NOS INDISPONEMOS, ETC ETC.

3) ANTES DE DORMIR, REPASEN LA LETRA PORQUE NOS QUEDAN 8 SEMANAS SOBRE EL TEMA SUEÑO, YA ESTAMOS PREPARANDO UN PREARMADO, PERO PARA ESO EL RITMO Y LA LETRA TIENE QUE SALIR COMO LA TABLA DEL 2. SI TIENEN ALGUNA PROPUESTA PARTICULAR, ES EL MOMENTO DE HACERLA, PORQUE TENEMOS QUE CERRAR LA ESCENA.




LES MANDO UN BESO GRANDE Y SEPAN QUE LOS QUIERO!




"te mando las fotos de loq que conseguí..
el cuadro
la bola
las telas que pueden ser para el mantel y la viga q tapa la bola
y los banderines!"



SEPTIEMBRE...de primavera


"quiero que sepan que estoy muy contenta con la puesta de hoy y que lo con que trabajaron todos y pusieron lo mejor de si no solo hoy, sino en este maravilloso parto elefantiasico (aunque bastante humano, 9 meses exactos!)
Les pido que hagamos un ultimo esfuerzo, se vienen dias largos, agotadores, de suceptibilidades, irritabilidades y demas "ades" posibles. que dejemos en un segundo plano todas las demas cosas por una semanita y pico que ya estamos en la recta final. Cuidense "la gola", descansen, pasen letra, pasen la cancion, la coreo, repasen en su cabeza la obra, salgan a correr, hagan yoga, respiren, beban agua, no se droguen demasiado y disfruten al maximo este preparto que es adrenalinicamente maravilloso.
Besos a todos!!!!!"


OCTUBRE...con confianza


"y bueno...el chocolate no es mi preferido..pero antes que el palito...podria probar no.. asi aprendo y veo lo que me gusta y lo que no...porque no es todo lo mismo..mmm, hay que ver, probar...eso"

"por favor que asquerosos! imaginen si algun otro que no es del elenco y no conoce la obra lee estos mail? jaja
paso!"

"es verdad... me voy a seguir con el vestido de novia de agusto... porque ya me pase de castaño oscuro!"

A UNA SEMANA

2) Cada error es una oportunidad.

3) No hay nada que dé más miedo que acercarse a los propios deseos. Tampoco a nada tan gratificante.

4) Somos un equipo. Si alguien se pierde va a haber otro que nos guíe.

5) El arte no es de los cobardes.

8) El trabajo se nota. El esfuerzo se nota. Y trabajamos mucho.

9) Confiar es lo primero. Nada se consigue estando sentado. Preguntando cuánto falta no se llega a Mar del Plata, sólo se llega manejando.

10) Los quiero. Los quiero mucho y estoy muy orgullosa de lo que armamos. Ahora no hay que perder el eje. Miren a la noche las fotos de los primeros ensayos y piensen en dónde estamos ahora. Y dónde queremos estar mañana. Repasen la letra antes de dormir. Bailen la cumbia. Y seamos felices. Que sólo de nosotros es lo que pase mañana.


"yo creo que el proyecto 2010 tiene que ser escribir un libro sobre filosofia hermetica y teatro, jaja
Agrego un proverbio budista que me ayuda a seguir adelante cuando estoy en medio de las tormentas cotidianas:

"(…) el viaje de Kamakura a Kyoto dura doce días. Si usted viaja durante once jornadas y se detiene en la duodécima, ¿cómo podría admirar la luna sobre la capital?(...)""


"LOS QUIERO! LOS QUIERO UN MONTÓN UN MONTÓN UN MONTÓN UN MONTÓN. NO SABENO CÓMO ME ALEGRA VERLOS Y CUÁNTO LOS EXTRAÑO EN MOMENTOS COMO AHORITA MISMO. BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO"
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

3 comentarios:

Bypass teatro dijo...

GRACIAS!!!!!

una vez mas lo digo... estoy orgullosa de ser parte de este proyecto, de no poder dejar de tirar textos de la obra en la vida real, de decir que me olvide la letra o irme enojada de los ensayos porque me salio todo mal...

estoy feliz de haberlos conocido, de compartir este embarazo elefantistico con uds, de crecer tanto....

Y SIN DUDA, YO CON USTEDES ME CASO Y ME VOY A BARILOCHE!!!!!

los quiero!!!!

Rochi

CodigoArquitectura dijo...

LES TIRO TRES PALABRAS IMPORTANTES:

GRACIAS
GRACIAS
GRACIAS

CodigoArquitectura dijo...

(peto)

Publicar un comentario