Teatro: Sabados 21 hs. Espacio Urbano
Acevedo 460. CABA. 4854-2257
Reservas: bypassteatro@gmail.com

lunes, 30 de marzo de 2009

fichas de personajes

NOMBRE: Socorro
FECHA DE NACIMIENTO: 8 de octubre de 1980
SIGNO: Libra
ESTUDIOS COMPLETOS: (secundarios, terciarios, universitarios) Terciarios (maestra jardinera)
TRABAJO REAL: Maestra jardinera
TRABAJO SOÑADO: Bióloga y también dibujante
HOBBYS Hacer cosas con las plantas y tejer o coser (manualidades en general, dibujar, etc)
ESTADO SENTIMENTAL: Muy enamorada
NOMBRE DEL AMOR DE SU VIDA: Martín
NICK DEL MSN: SokY -una vez más-
CANTIDAD DE MATERIAS QUE SE LLEVÓ EN 5TO AÑO: Ninguna
PELÍCULA PREFERIDA: Pulp Fiction
OBJETO PREFERIDO: Los muñecos en general
SI FUERA UNA MASCOTA SERÍA…: Perro, labradora
TRES DESEOS PEDIDOS EN EL ÚLTIMO CUMPLEAÑOS: No tener problemas en los embarazos
Que me cambien de salita en el jardín (y si se puede que la forra de Irene se vaya, que consiga un trabajo mejor y se vaya)
Poder empezar este año el curso en el botánico
MEJOR Y PEOR DÍA QUE RECUERDA DE SU PASO POR EL SECUNDARIO: El peor cuando me caí por las escaleras como 10 escalones, fue en 1º año, me vieron todos caerme y fue una humillación total tener que levantarme
El día que aprobé matemática en 5º (el único año que no me la llevé) y también la vez que nos rateamos con las chicas y fuimos a los pools de Lavalle y tomamos cerveza temprano.


NOMBRE: Flavia Rosselli
FECHA DE NACIMIENTO: 22/05/1981
SIGNO: Tauro?
ESTUDIOS COMPLETOS :(secundarios, terciarios, universitarios) Si, soy bibliotecaria.
TRABAJO REAL: Bibliotecaria
TRABAJO SOÑADO: Narradora Oral
HOBBYS: …. Decoupage
ESTADO SENTIMENTAL: Felizmente casada a la distancia
NOMBRE DEL AMOR DE SU VIDA: Santa
NICK DEL MSN: Flit Flat
CANTIDAD DE MATERIAS QUE SE LLEVÓ EN 5TO AÑO: Ninguna, nunca.
PELÍCULA PREFERIDA: Los puentes de Madison
OBJETO PREFERIDO: Un florerito con una rosa rococo que tengo siempre en la mesita de luz
SI FUERA UNA MASCOTA SERÍA…: Un pez
TRES DESEOS PEDIDOS EN EL ÚLTIMO CUMPLEAÑOS: -que bajen los precios de los pasajes aéreos
-que mi gata no tenga mas pulgas
-que se me cumplan los deseos pedidos en cumpleaños anteriores
MEJOR Y PEOR DÍA QUE RECUERDA DE SU PASO POR EL SECUNDARIO: -un diez en literatura rusa en cuarto año. Y la organización del día de la raza ese mismo año.




NOMBRE: Maria Clara Fontana
FECHA DE NACIMIENTO: 30/04/1981
SIGNO: Tauro
ESTUDIOS COMPLETOS: (secundarios, terciarios, universitarios) Universitario. Medica Clínica
TRABAJO REAL: Medica en clínica privada de Palermo
TRABAJO SOÑADO: Un trabajo que me dé mucho dinero y me permita viajar por el mundo
HOBBYS: Esqui
ESTADO SENTIMENTAL: De novia con un hombre unos años mas grande
NOMBRE DEL AMOR DE SU VIDA: Martín
NICK DEL MSN: Clarita
CANTIDAD DE MATERIAS QUE SE LLEVÓ EN 5TO AÑO: Ninguna
PELÍCULA PREFERIDA: Love Actualli (con Hugh Grant), King Kong
OBJETO PREFERIDO: Medallita enchapada en oro regalada por mama cuando cumplí los 15
SI FUERA UNA MASCOTA SERÍA…: Un gatito
TRES DESEOS PEDIDOS EN EL ÚLTIMO CUMPLEAÑOS Abundancia
MEJOR Y PEOR DÍA QUE RECUERDA DE SU PASO POR EL SECUNDARIO: Mejor día: cuando me nombraron Miss bariloche
Peor día cuando me pusieron 5 amonestaciones por culpa de Soqui que no paraba de copiarse en biología





NOMBRE: Rocio M. Artayeta
FECHA DE NACIMIENTO: 12 / 04 / 81
SIGNO: ARIES (el mejor)
ESTUDIOS COMPLETOS: (secundarios, terciarios, universitarios) Uni, incompletos
TRABAJO REAL: Encargada de local de lencería
TRABAJO SOÑADO: Conductora de Talk Show
HOBBYS: Coleccionar corchos.
ESTADO SENTIMENTAL: Sin compromisos
NOMBRE DEL AMOR DE SU VIDA: Matías
NICK DEL MSN: KittyCat
CANTIDAD DE MATERIAS QUE SE LLEVÓ EN 5TO AÑO 6
PELÍCULA PREFERIDA: Dirty Dancing
OBJETO PREFERIDO: Cuchara de metal para servir bochas de helado
SI FUERA UNA MASCOTA SERÍA…: Gato plumoso
TRES DESEOS PEDIDOS EN EL ÚLTIMO CUMPLEAÑOS: -No arrepentirme de mis acciones / - Comer y no engordar / - Que este año sea el mejor !
MEJOR Y PEOR DÍA QUE RECUERDA DE SU PASO POR EL SECUNDARIO: Down: Participar del Yo Se de Felíz Domingo
Up: Los “3er tiempos” extendidos de los chicos.
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 comentarios:

Publicar un comentario